viernes, 2 de marzo de 2018

Oficina para la no discriminación

Ayer, primero de marzo de 2018 los colegas de ECOM nos invitaron a participar como figurantes en las reformadas instalaciones de la Oficina per a la no-discriminació del Ayuntamiento de Barcelona.
Será porque se acercan elecciones municipales y la alcaldesa Colau, tras su desastrosa gestión del consistorio,intenta congraciarse al menos con sus incondicionales, que parezca que, aunque no sepa gobernar, al menos sí tiene sensibilidad social y se acordará de nosotros cuando consiga que, por fin, todos seamos indigentes.
Personalmente, nunca me he sentido discriminado por ir en silla de ruedas, más bien al contrario, todo el mundo intenta ayudarme y tengo que ser yo quien tenga que pararlos diciendo: No gracias, que mi terapeuta se enfadaría si me viera aceptando ser ayudado.
Sí me siento discriminado, en cambio, por haber enganchado en mi silla de ruedas sendos adhesivos del corazón cuatri-abanderado de Ciutadans,pues me miran con cara de " no sé qué te pasaría pero seguro que te lo merecías".
Personas que me quieren me advierten: Ten cuidado con eso que te van a pegar.
Ciertamente, como ya sucediera hace años con la revista "El Papus", los patriotas de ahora no dudan en agredir a quien piensa diferente, luego es su enemigo del que necesitan defenderse.




Por si acaso, pongo esta foto de la cena de 25 aniversario de promoción de físicos (octubre 2016)

La silla de ruedas invita más al cachondeo que a otra cosa  
Fuente: sopar de físics

4 comentarios:

  1. Mi nombre es Lisa y soy de los Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran Agadaga que realmente hizo mi vida más placentera hoy. Este gran hombre, el Dr. Agadaga, me devolvió a mi encantador esposo, tuve dos adorables hijos de mi esposo, hace unos cuatro años yo y mi esposo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó por una señorita. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su papá. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre me gustaría volver con él, hasta que un día conocí a una buena amiga mía que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex novio, que tuvo un embarazo no deseado. porque y él se negó a asumir la responsabilidad y la abandonó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debería preocuparme por eso, así que le pregunté cuál era la solución a mi problema y ella me dio la dirección de correo electrónico de este gran hombre. Yo estaba dudando si este hombre era la solución, entré en contacto con este gran hombre y él me dijo qué hacer y yo los hice todos, me dijo que esperara solo 72 horas y que mi esposo vendría gateando de rodillas solo por perdón. así que hice fielmente lo que este gran hombre me pidió que hiciera y, con seguridad, después de 72 horas, él volvió a contactarme nuevamente con el Dr. Agadaga para pedir ayuda en agadagaspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisa por tu comentario y bienvenida a mi blog.
      Gracias a Dios no sufro ninguna clase de problema parecido al que me explicas. Si llegara el caso, contactaría al doctor Agadaga tal y como me explicas, pero de momento, no me parece necesario. Me alegro de que te haya ido bien a ti.
      Un beso.
      Santiago Alcobé

      Eliminar
  2. HOLA SANTI COMO HE VISTO QUE YA TIENES MUCHO PARA LEER, YO VOY A TERMINAR PRONTO.
    HE VISTO QUE EN LA CENA DE TUS COLEGAS ERAS EL UNICO CON SILLA DE RUEDAS, PERO TAMBIEN ME PARECIO QUE ERAS EL UNICO CON BARBA.
    NO SEAS TAN MALO CON TU PERSONA, PUES NO CREO HAYA NADIE QUE PIENSE QUE TU PROBLEMA TE LO MERECIAS.
    YO EN CUANTO A MI PENSAMIENTO POLITICO LO LLEVO DENTRO DE MI CABEZA Y CORAZON.
    UN ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel por tu comentario.
      Ignoro por qué a mis compañeros de promoción no les gusta la barba. Yo me la dejé después de una gripe que me tuvov arios días sin afeitar y cuando aparecí barbudo tuvo tanta aceptación que me convenció a dejármela.
      Sin embargo, el corte de perilla que llevo es bastante esclavo por lo que entiendo que a mucha gente no le parezca oportuno.A Menchu le gusta y es lo único que me importa.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar

Comentarios y entradas