jueves, 4 de febrero de 2016

El procés ens roba

Bajo el lema del título de esta entrada tuvo lugar el pasado domingo 31 de enero en la plaza de Sant Jaume una manifestación convocada por Societat Civil Catalana (SCC) al objeto de recordar a los Padres Fundadores que los votos de las candidaturas separatas no llegaron a la mitad en las elecciones pretendidamente plebiscitarias del pasado 227S.
No se quiénes son esta gente de SCC pero mi intención era haber asistido, por supuesto, en silla de ruedas, que resulta muy "cool" y me habría permitido salir corriendo de entre la multitud en caso de necesidad. Supongo además que, caso de una carga policial, las FOP no se habrían ensañado con una persona de movilidad reducida.
Por lo que he podido leer en los medios, no se produjeron incidentes y la "mani" transcurrió sin problemas.
Sin embargo, esta gente de SCC no tuvo en cuenta que para un discapacitado como yo, los domingos a las 12 de la madrugada aún no han puesto las calles , de modo que no pude manifestar mi preocupación porque el procés acabe dejándonos a quienes estamos como yo  sin las ayudas sociales de las que depende, incluso, nuestra mera existencia física.
La mayoría de catalanes nos encontramos cómods en Europa>España>Cataluña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y entradas