martes, 3 de diciembre de 2013

Hasta siempre Mario

Gracias Mario por tus aportaciones a nuestros blogs.
Soy consciente de que te he desesperado un poco por mis premuras a la hora de sentarme frente al teclado.
Como sabes, antes de ser un descerebrado me ganaba la vida en el mundo de las TIC´s por lo que la parte tecnológica del blog me resultaba bastante obvia. En cualquier caso, nunca he pretendido hacer lucimiento de mi sapiencia.
Como tutor, poco puedo decir de ti porque creo que no hemos llegado a realizar ninguna tutoría.
Sin embargo, la entrevista que mantuviste con Menchu, mi mujer, fue altamente positiva para ella.
En resumen, gracias por tu trabajo y mucha suerte en tu nueva etapa profesional.
Espero que puedas seguir ayudando a muchos descerebrados como yo y evitar que se les eche a la basura.Finalmente, FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y entradas