martes, 15 de marzo de 2011

Han operado a Santi

Santi en octubre de 2005
Esta mañana, Santi se ha levantado con un dolor en los huevines. Menchu lo ha llevado  al hospital de niños y le han hecho una ecografía. Diagnóstico: Tiene una torsión testicular y tienen que operarlo. ¡Pobrecito! Dicen que eso es muy doloroso. ¡Pobre Menchu también!
Menchu se pasó el año pasado entrando y saliendo de hospitales por causa de mi accidente y, ahora que yo ya estoy en casa, le toca el turno a Santi  .Cuando se han marchado esta mañana, yo estaba desayunando y no les he prestado suficiente atención. Ayer hice los deberes con ambos comestibles y creo que estuve un poco pesado Ahora me arrepiento de las veces que no he sido suficientemente cariñoso con Santi. Alguna vez, estando con él me he despistado y me ha dicho: Papi ¿me estás escuchando? Y también  me acuerdo de alguna vez que le pegué de pequeño. Pero ahora es tarde para arrepentirse. Wenn es Gott will, esto sólo habrá de ser un susto y volveremos pronto a nuestra vida normal. Son estas situaciones las que me hacen tomar consciencia de la necesidad de recuperarme lo antes posible, pues, tal como estoy, soy más una carga que una ayuda. Menchu tiene que ocuparse de tres niños en lugar de dos. Ya me traicionó una vz el subconsciente y le dije a Menchu: "Si tuviéramos otro hijo, no podríamos llevarlo al mismo colegio" Me respondió¿Por qué? Porque cuatro colegios no podríamos pagar. *M: ¿cuántos hijos tenemos? *Yo: Tres *Menchu:Y¿Cómo se llaman? *Yo: "Carolina y Santi". Me paso el día buscando sexo con Menchu y dejo de lado lo realmente importante.
Menchu acaba de llamar (14h40) y ya lo han operado. Todo ha ido bien-Gott sei Dank. Tenía un quiste que le provocaba la torsión. A las 18h les darán el alta.
Son las 19h54 y ya están en casa. Santi camina dolorido pero está bien. No creo que pueda ir mañana al colegio pero ya ha comido algo y lo ha tolerado bien. Yo no me he afeitado para que pudiera rascarse la mano con mi barba pero me gustaría jugar con él a la pelota y me temo que va a ser que no.
Santi, mi amigo, en brazos de su madre. Mi amada esposa Menchu, 2011

2 comentarios:

  1. Gracias a todos los que os habéis preocupado y/o seguido la evolución de este incidente,unos por teléfono y otros a través de facebook. Gott sei Dank, Santi ya está bien y, aunque hoy no ha ido al colegio, wenn es Gott will, se reincorporará en breve.Faltan unos días para tener el análisis del quiste pero nada hace pensar que hayamos de tener una sorpresa. Ahora mismo está peleándose con su hermana por la Wii.
    Salu2.
    Santi(papá)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Santi, vaya susto que os habeis llevado.
    Ahora a esperar que se ponga bien y volvera con la hermana a hacer jaleo !

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas