viernes, 18 de febrero de 2011

anoche soñé con Teresa

 Anoche soñé con Teresa.  Teresa fue mi primera novia.  Como dice la canción Paraules d'amor, "plegats vam travessar una porta tancada". La verdad que me porté mal con ella. Corté sin más y no le di la oportunidad de arreglarlo. Luego quise volver pero, lógicamente, ella se negó, pues no me había portado bien. Soñaba que iba a vender software a la facultad de Farmacia y ella estaba allí de investigadora. Era un sueño bonito pues me alegraba de volverla a ver. No la veo desde justo después de casarme, hace ya más de 20 años. No obstante, no me gusta tener sentimientos hacia otras mujeres que no sean Menchu, mi amada esposa y madre de mis hijos. Me acordé de Teresa el pasado  12 de febrero, festividad de Santa Eulalia, pues recordaba que era su cumpleaños.

3 comentarios:

  1. Hola Santi. Hay, según siempre mi opinión, que amar y querer a todo el mundo. Otra cosa son las relaciones sexuales e íntimasm, pero querer y amar a todo el mundo es algo totalmente distinto.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Albert por tu comentario. Siempre me comentas a los pocos minutos de publicar. Un placer compartir contigo estos ratos en T.R.A.C.E.Eso del Qigong un debe de ser muy bueno porque tú eres un buen ejemplo.
    Un abrazo.
    Santiago

    ResponderEliminar
  3. HOLA SANTIAGO.- NO TE QUEJARAS PUES MUCHAS VECES VOY EN MI ESCRITO DETRAS DE ALBERT Y TUYO.
    YO TAMBIEN TUVE UNA NOVIA ANTES DE CASARME, PERO JAMAS HABLE DE ESTE ASUNTO CON MI QUERIDA ESPOSA. ESTUVE FELIZMENTE CASADO 40 AÑOS Y UNOS MESES, AHORA SOY VIUDO CON 2 HIJOS. ACTUALMENTE VIVO CON MI HIJA EN EL PISO QUE COMPRE EN 1970.
    TIENES SUERTE DE QUE TU ESPOSA NO SEA CELOSA.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas